Sobre Mel Zukernik

Socióloga (UBA), Realizadora audiovisual (CIC), Directora de arte y Máster en internacionalización del desarrollo local, producción y diseño (Università di Bologna).

Desde 2011 dirige el sello Fauna Querida para promover el amor por los animales y un modo de vida libre de crueldad hacia ellos a través de charlas, contenidos y productos.

En 2010 creó Perro Real, una línea de productos solidarios con los perros sin hogar. En 2015 co-editó Buenos Aires Guau, el primer libro de lugares Dog Friendly

Actualmente escribe y realiza la producción ejecutiva de la serie de cuentos infantiles gratuita y online Juana de la Fauna, para sensibilizar sobre el cuidado de los animales y la naturaleza.

En 2016 co-fundó Estancia, una oficina de cultura ambiental, que es su centro de operaciones.

Cura y produce la feria de diseño sostenible Hábitat BA para el Centro Cultural Recoleta.

Luego de su estadía en Impact Hub Donostia, se sumó a dinamizar los grupos digitales de la región ibérica de la red de Impact Hub, una comunidad global de emprendedores de impacto que trabajan sobre la base de los objetivos de desarrollo sostenible.

Participa de la organización Barrios Arborescentes para la gestión de biocorredores en el barrio de Coghlan, donde vive.

Anteriormente trabajó para el Centro Metropolitano de Diseño, la Dirección de Políticas de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Desarrollar Argentina, Green Film Fest y Animal Planet, entre otros. 

Linked In: https://www.linkedin.com/in/melzukernik/

Ir al sitio de Fauna Querida